La Oficina de Concursos del COAIB nace con el objetivo de defender los derechos e intereses de nuestro colectivo en lo relacionado con la contratación pública, intentando que esta sirva como instrumento para fomentar la calidad del entorno construido.

Desde el año 1994, la Oficina de Concursos y Bolsa de Trabajo del COAIB ha trabajado sin interrupción revisando y difundiendo centenares de convocatorias, así como ofreciendo su colaboración a las Administraciones Públicas, con el objetivo de fomentar la implantación de los concursos de arquitectura en el ámbito de la contratación pública como herramienta para conseguir propuestas de calidad.

Desde entonces, el funcionamiento de la oficina ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades, la demanda y los requisitos en el entorno de la contratación pública, poniéndose al día en temas de legislación, así como proponiendo mejoras a diferentes niveles en cada una de las convocatorias que se han revisado.

Continuamos trabajando para hacer más accesible y actualizada la información que se refleja en nuestra página web y en redes sociales.

Toda nuestra labor se realiza con el apoyo de los departamentos de Secretaría y Asesoría Jurídica.