Jornada VISENDUM: Arquitectura sostenible: Madera tecnológica, tropical y composites sintéticos. COAIB: 30 de junio de 2015.

Fecha de Noticia: 19/06/2015

Subtema: Formación: Illes Balears

La empresa VISENDUM organiza la jornada Arquitectura sostenible. Madera tecnológica, tropical y composites sintéticos, a cargo de Josep Carvajal, ingeniero industrial y responsable del Departamento de Ingeniería y Proyectos de Visendum.

Esta actividad tendrá lugar el martes 30 de junio, a las 19:00 horas, en el salón de actos de la sede central del COAIB (c/.Portella, 14 – Palma), con transmisión por videoconferencia a la Demarcación de Eivissa i Formentera y de Menorca del COAIB.

El objetivo de la Jornada es explicar las diferencias entre maderas tratadas químicamente, maderas tropicales, composites sintéticos y madera tecnológica, así como conocer las aplicaciones en puertos, hoteles, piscinas, paseos, fachadas, vallas, etc.

Programa:
Pueden consultar el programa detallado en documento anexo.

Matrícula:
Gratuita
Es imprescindible cumplimentar el formulario de inscripción

Para más información se pueden dirigir a la Secretaría de Actividades Técnicas y Culturales del COAIB (c/. Portella 14 - 3ª Planta, 07001 Palma) tel.: 971.228658, Fax: 971 720463, e-mail: a.tecnica@coaib.es; www.coaib.es