Cena de compañerismo en Ca la Torre: Viernes, 3 de julio. Fecha tope de inscripción: 30/06/2015

Fecha de Noticia: 29/06/2015

Subtema: Act. Culturales: Illes Balears

Siguiendo con el éxito de las últimas cenas de compañerismo en Ca la Torre y con la voluntad de potenciar las relaciones entre colegiados, menguadas por la actual situación coyuntural y la distancia implícita del visado digital, os invitamos a la cena de verano, que se celebrará el viernes 3 de julio de 2015, a las 21:30 h., en la terraza de la Biblioteca.

Se trata de una cena informal de coste ajustado, tipo bufete, que pretende potenciar al máximo las relaciones, y aprovechar el enclave incomparable de nuestra sede.

El menú estará formado por sabrosos platos de degustación, rematados por unos ya habituales postres exquisitos, incluyendo la bebida (agua, vino blanco, vino tinto, y cava) y el café.

Para abaratar el precio del acontecimiento hemos contado con la colaboración de empresas externas, facilitándoles la oportunidad de acercársenos. Gracias a este hecho, el precio de la cena será de 15 euros (+ IVA), pago que se tendrá que confirmar antes del día 30 de junio, mediante el adjuntoformulario de inscripción

Muy importante: El aforo es limitado por el que las plazas serán adjudicadas por orden riguroso de inscripción.

Empresas patrocinadoras:
Exlabesa Sistema de Aluminio y PVC

Guillem Tomás.
Vocal de Cultura de la Demarcación de Mallorca del COAIB
.

Para más información se pueden dirigir a la Secretaría de Actividades Técnicas y Culturales del COAIB (c/. Portella – 3ª planta - 07001 Palma), Tel.: 971 228 658, Fax: 971 720 463, email: cultura@coaib.es, www.coaib.es