Curso sobre cálculos sencillos para el proyecto de estructuras y cimentaciones. COAIB 4 y 11 de junio de 2015. PLAZO INSCRIPCIÓN: 1 DE JUNIO.

Fecha de Noticia: 22/05/2015

Subtema: Formación: Illes Balears

El COAIB organiza un curso sobre cálculos sencillos para el proyecto de estructuras y cimentaciones, a cargo del Dr. Arquitecto Josep Ignasi de Llorens Durán, Catedrático de construcción de la ETSAB (UPC), que se celebrará los días 4 y 11 de junio del 2015.

Existen proyectos sencillos, como por ejemplo, los correspondientes a muchas viviendas unifamiliares, que no tienen la complejidad ni los honorarios que justifiquen el tratamiento especializado de los aspectos estructurales. Sin embargo, los conocimientos y la documentación necesarios para abordarlos suelen estar dispersos y casi olvidados. Por este motivo, se vuelve a organizar este curso de cálculos sencillos necesarios para desarrollar, en estos casos, el proyecto de la estructura y los cimientos.

Consultar programa detallado en documento anexo.

Fecha: jueves 4 y 11 de junio de 2015
Horario: de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 h.
Lugar: Salón de actos de la sede central del CIB (c/. Portella 14 - Palma)

Matrícula:
Precio del curso: 460 euros
Arquitectos colegiados COAIB y convenios: 230 euros

El curso se transmitirá por videoconferencia a las Demarcaciones de Eivissa i Formentera y de Menorca del COAIB al precio de:

Precio del curso: 320 euros
Arquitectos colegiados COAIB y convenios: 160 euros

Fecha límite de inscripción: 1 de junio de 2015 (incluido)
Las personas que se matriculen antes del 25 de mayo (incluido), obtendrán un 10% de descuento en el total de la matrícula.

La documentación se podrá descargar de la página web del COAIB (Escuela / Cursos COAIB) mediante una clave de acceso, 4 días antes del inicio del curso.

Para más información pueden dirigirse a la Secretaria de Actividades Técnicas y Culturales (Portella 14 - 3ª planta, Palma), Tel.: 971.228658, Fax: 971.720463, e-mail: a.tecnica@coaib.es; www.coaib.es